Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de inspección y supervisión técnica, con foco en los mercados de energía e industria.

+ de 200
profesionales experimentados
+ de 1
años de trayectoria

Respaldo y trayectoria

Formamos parte de CLUSTERciar, un grupo con más de 27 años de trayectoria en el sector de energía e industria: un equipo de empresas que colaboran entre sí para impulsar el desarrollo de sectores estratégicos, potenciando la innovación y favoreciendo la interacción de compañías creadoras de valor. Integrar este clúster nos permite contar con convenios y asistencia de sus empresas, que trabajan en áreas complementarias, por lo que brindamos un servicio de inspección integral, completo y organizado.

Nuestro servicio diferencial: coordinadores

Todos nuestros contratos incluyen la presencia de coordinadores que supervisan y respaldan a nuestros inspectores y aseguran la calidad de cada trabajo. Este engranaje diferencial nos permite brindar un servicio con menor margen de desvíos, así como lograr una mayor tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Presencia en las operaciones

Nuestras oficinas están regionalizadas, por lo que trabajamos con una permanente disponibilidad e interacción de los recursos técnicos y humanos, en ubicaciones clave donde se encuentran las operaciones y se toman las decisiones de la industria. Contamos con oficinas centrales en las ciudades de Neuquén y Buenos Aires; oficinas regionales en Comodoro Rivadavia, Cipolletti y Coral Spring, Florida (EE.UU.); y operaciones en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Tecnología aplicada

Para garantizar procesos más rápidos, eficientes y productivos, integramos a nuestros servicios las soluciones de tecnología de la información que desarrolla la empresa Ciar Tecnología (miembro de CLUSTERciar). Sus servicios abarcan el desarrollo de sistemas y aplicaciones asociadas a la industria oil and gas, enfocadas en el negocio y en el usuario.

La empresa desarrolla e implementa soluciones a través de productos, servicios y proyectos que aportan valor, optimizan costos y garantizan un retorno adecuado de la inversión.

Ellos confían en nosotros